miércoles, 18 de enero de 2017

Pide tu dibujo #4 + Nuevas noticias

¡Hola, hola, preciosuras! Hoy paso a compartir con ustedes un nuevo pedido que he completado de Pide tu Dibujo, de Feluchi (Felo). 

El pedido consistía en hacer un dibujo de Neptune de Neptunia Hyperdimension, juego que le encanta y que hace mucho conozco de vista a los personajes (muy lindos, cabe destacar). Por lo que hice el boceto en la misma semana que el encargo de Laura, pero luego me concentré en este encargo, así que hasta hace un par de semanas pude tomarlo y comenzar a pintarlo. Sinceramente, disfrute mucho hacer este dibujo, porque pude poner en práctica todo lo que he aprendido en los últimos meses. ¡Disfruten!


¡Acerca de las noticias! A partir de hoy, podrán acceder a Pide tu Dibujo como un proyecto y ya no como una sección del blog. ¿Qué significa esto? Ahora se podrá realizar pedidos sin la obligación de ser seguidor y/o comentarista activo del blog, por lo que tomando en cuenta lo que hago o no, los Términos de Servicio y demás, podrán realizar un pedido de un dibujo gratis.

Accede desde aquí a Pide tu Dibujo.


También, con Pablo, un genial amigo artista, hemos iniciado un plan de dibujar todos los días. ¿De qué va este plan? Cada semana dibujaremos sobre un tema, y tengo planeado compartir en una entrada los dibujos que realice durante la semana. Pero todos los días estaré publicando mis dibujos en mi página de facebook.

¡Que tengan una bella semana!
Besos e infinitos abrazos. 

lunes, 9 de enero de 2017

[Fotografía] Gatos: Camada de Septiembre II

¡Hola, gente bella! 
Hoy paso para compartirles algunas fotos de las últimas fotos que saque a los gatitos que tenemos de la última camada. Viendo la primer parte, le erré al mes de nacimiento, puse octubre en vez de septiembre (jaja), pero ahora ya esta corregido. Ya con tres meses, los pequeñines están saliendo de su "etapa fea", y pronto serán una bellezas. ¡Disfruten!

miércoles, 4 de enero de 2017

¡Feliz Cumple a mí!

¡Hola, preciosuras! 
Feliz año nuevo y próspero 2017. ¿Qué tal han comenzado este nuevo año? Espero que super bien, les deseo un super gran año en el que puedan sacar lo mejor de ustedes y puedan cumplir metas y sueños. Realmente, les estoy deseando lo mejor, preciados/as lectores/as.  

Aquí, con mi primer entrada del año, vengo a festejar (?) un poco de este día, mi cumpleaños. A partir de hoy tendré 23 años, y espero esta vez no estar medio año errando en la edad (:,v jajaja). Aunque el año pasado no fue tan productivo como esperaba (^_^|||), para este me forzaré a ello (òwó*), por lo que espero podamos compartir este nuevo año junt@s y seguir disfrutando y conociendo más de cada uno de nosotr@s, nuestros sueños, metas y el mundo que hay dentro y fuera nuestro. No es una gran entrada y extensa entrada, pero espero no nos rindamos aún y podamos avanzar paso a paso hacia nuestros sueños. 

¡Que tengan un bellísima semana!
Besos, abrazos e infinitas bendiciones. 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito