miércoles, 10 de mayo de 2017

Volvi. Con un oneshot kawaii.

¡Hola, preciosuras! ¿Cómo están? Espero que super bien. Después de bastante sin volver a publicar, vengo con un oneshot que me ha encantado y me ha parecido demasiado lindo. ¡No podía no compartirlo! Jajaj. Con una historia encantadora y a la vez triste, este corto manga te deja con un sentimiento demasiado agradable y agridulce. No puedo decir mucho sin arruinarles la sorpresa que uno se lleva al leerlo, pero se los super recomiendo, no les llevará mucho tiempo ojearlo y disfrutarlo. 

Love Letter de Ozaki Kaori. 
Esta historia comienza en el paraíso, donde las almas, antes de nacer, pueden escoger a sus madres. El protagonista se fija en una chica que se ha escapado de casa y baja a la tierra para convertirse en el hijo de ésta.
Pueden leerlo en TuMangaOnline.

Una hermosa forma de ver el amor, sinceramente. me han gustado los personajes y el prota es una ternurita. No se lo pierdan.

 by AIternativeBunny

Entre otras cosas, hoy me levante super congestionada y una amiga me invitó a ver una película mañana; espero estar mejor para entonces, así puedo ir. Mientras tanto, ya les traeré un par de dibujos que he hecho y libros que he leído. No he leído aún los que me recomendaron (lo siento >////<) porque no los he conseguido aún. También, estos últimos días he estado demasiado alegre (?) y ayer me compre un libro que hacía mucho quería. Mi primer compra online (OMG!) ha sido Madera de Escritor, de Sinjania. Hace mucho tiempo que me paseo por Sinjania y siempre me llegan cositas a mi mail, es una web grandiosa con muchísimos recursos para escritores y siempre la recomiendo. Así que si no la conocían, pasen a curiosearla, jeje. 

Eso es todo por ahorita, en sí pasaba sólo a compartir el oneshot pero me quería compartir un poco de mi también, jeje. Les deseo una hermosa semana.
Nos leemos prontito. 

3 comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que bueno que regrasaste recuerda que lo importante es eso regresar :D
    El oneshot se ve interesante me ha llamado muchisimo la atención por lo que me lo apunto :D

    espero que estés bien y te sientas meno descongestionada :c


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Hola~

    El oneshot parece ser una historia muy emotiva a juzgar por la sinopsis. Me lo leeré porque me causa curiosidad como se desenlaza la historia

    Espero hayas amanecido mejor de la congestión ^^

    Dibujos, sii~~

    ¡Enhorabuena por tu primera compra online! \n-n/

    Saludos :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace muchísimo que no me pasaba por acá, me gusta mucho el nuevo diseño del blog. Lo que pasa por alejarse de blogger..jeje

    El one-shot se escucha muy interesante, me lo buscare, gracias por la recomendación.

    La web de Sinjania que mencionas, no la conocía pero al verla me ha gustado mucho, así que la explorare por un rato.

    Yo que también ando medio desaparecida estoy tratando de volver, es genial volver a pasarme por aquí.

    Nos leemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito