lunes, 20 de marzo de 2017

Volví. Con nervios y mucho para compartir.

¡Hola, preciosuras! *se tapa la cara de la vergüenza*
Hoy he estado entrando y saliendo mucho de blogger, leyendo, recordando, viendo los retos que no terminé, leyendo entradas y escritos viejos... Aún viendo la fecha de la última entrada me sorprendo, porque a pesar de estar usando Internet a diario, casi no he pasado por aquí. No tengo excusa para mi alejamiento, simplemente me la he pasado dibujando y jugando (a veces escribiendo algún poema o relato). Estos últimos meses he conocido lo que pasar el tiempo con cosas poco productivas (?), he conocido y probado juegos como jamás en toda mi vida. Y aún ahorita ando prendida con dos juegos que me han encantado por sus ilustraciones y la modalidad de juego, Granblue Fantasy y Eldarya.  Mis dos actuales vicios, que seguramente (o tal vez espero así sea) disminuirán un poco con el comienza de la faculta. Sí, señores y señoritas, feliz y nerviosamente, esta siguiente semana comienzo la facultad. Después de tristemente dejarla el año pasado, este año retomo la facultad, cursando una sola materia, pero la retomo (con Introducción a la Historia del Arte, tercer intento). 

Hoy he estado todo el día con las ganas y deseo de escribir algo tanto aquí como en Poesías de una Princesa, pero realmente temía las consecuencias de ello, dado que no sé qué será de mí el día de mañana. Pero he estado días deseando retomar este lugarcito todo mío en donde siempre he podido compartir momentos lindos y tristes con gente que, aunque no conozco físicamente, me ha encantado conocer a través de la pantalla. Poder socializar y compartir a través de blogs siempre me ha parecido una linda y encantadora idea, para conocer y aprender de la gente, habilidades, culturas, sueños, de todo un poco. Pero estos meses me he sentido tan cambiada, que no sé si es para bien o para mal, y cada vez crece más y más el miedo a que sea para mal. Así que busco poner en práctica todo a todo lo que se me da, poder debilitar puntos malos que han enraizado en mí y mejorar los puntos buenos que no quiero perder. Tengo muchas ganas de compartir lo que soy actualmente con ustedes, preciosuras, que durante años y/o meses han seguido mis pasos a través de esta pequeña caja de pasatiempos y sueños. Quiero volver a grabar mis recuerdos aquí, para como hoy, al leerlos en el futuro, me animen a continuar con las cosas que amo y me encantan. 

Así que a partir de hoy, quiero pasarme más por aquí. Deseo saber de cada personita que ocupo su tiempo en leer, interesarse y comentar en mi preciado blog y, quien dice, llegar a conocer más preciosuras y gente genial, como las que he conocido estos meses a través de Discord (un chat gamer). Se podría decir que es donde más me la paso, aunque no me la pase charlando siempre (jaja). Pero conocí a las tres personas que más me encantan y parecen geniales allí (aunque uno de ellos lo conocí al unirme a su grupo de traducción hace casi medio año jajaja, no les había contado de ello, lo sé, aunque la página murió, se armo un lindo grupo entre varios del staff, son un amor). Tengo tanto para contar y compartir. Quiero mostrarles a mi actual yo, espero nos llevemos aún mejor que antes. 

Hasta mañana a la noche. Les deseo un bello día. ¡Abrazos!

3 comentarios:

  1. Cuando estaba enganchada con "Corazón de Melón" y anunciaron "Eldarya", tenía planes de probar. Sin embargo CDM comenzó a parecerme lento en cierto punto, conocí juegos otome para móvil que me gustaron mucho más, y por esa razón perdí el hilo a todo lo relacionado con Chinomiko.

    Genial que tengas planes de retomar la universidad, ¡te deseo mucha suerte! ^o^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, CDM lo jugué hace años, pero me prendí más de OhMyDollz en ese entonces. Y Eldarya me envicié por un amigo que también lo juega y me mantengo más activa de lo que pensé (a pesar de que voy atrasada con la historia jaja). Hace mucho que no juego nada de celular, con mis datos que se agotan a la velocidad de la luz, me es imposible y paso más tiempo en la computadora.

      Y gracias, también estoy muy contenta de retomar la universidad. (>w<) jaja

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Pues primero que todo bienvenida!!! me alegra que hayas vueltas algunas se van por hacer otras cosas y no vuelven :c

    me alegra que hayas regresado enserio, pues si has pasado dibujando y jugando que no es muestres tus dibujos y lo que has jugado no es una mala idea para el blog :D que estés bien!

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.