lunes, 9 de enero de 2017

[Fotografía] Gatos: Camada de Septiembre II

¡Hola, gente bella! 
Hoy paso para compartirles algunas fotos de las últimas fotos que saque a los gatitos que tenemos de la última camada. Viendo la primer parte, le erré al mes de nacimiento, puse octubre en vez de septiembre (jaja), pero ahora ya esta corregido. Ya con tres meses, los pequeñines están saliendo de su "etapa fea", y pronto serán una bellezas. ¡Disfruten!





Las siguientes fotos son de esta semana.








Preciosos, ¿no? Salieron todos con ojos dorados. Yo les puse los nombres a los nenes y mi hermana a las nenas. Re copiona ella, pero bueno (jaja). El Gringo cada vez se pone más hermoso, ese nos lo quedaremos, ya lo quiero ver de grande y sacarle fotos (* O *). Los otros tres, los daremos en adopción a gente que los quiera (-w-). Espero conseguirles hogar pronto.

¡Que tengan un bello inicio de semana!
Besos e infinitos abrazos. 

3 comentarios:

  1. Qué lindos~♥
    Yayita toda fluffy despeinada, es genial XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Que hermosos! *-* Por ahi de diciembre, yo también me encontré uno, supongo que tendrá algún mes y medio más que los tuyos, pero anda igual de hermoso y juguetón. Creo que ponerle nombre a los gatitos siempre es toda una odisea, yo le termine poniendo Domingo pero la mayor parte del tiempo solo le digo Gatito, ustedes eligieron nombres muy cool para todos :D
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. > Venecia, pues al final nadie lo adoptó y quedaron, pero se han puesto ta lindos. Yayita cada vez está más bonita toda despeinada y pomposita. XD

    > Maria, que lindo nombre elegiste, nosotros siempre terminamos eligiendo sin pensar, lo primero que sale y ya (jaja), espero estés bien y disfrutando del gatito. Y después de crecer con montón de gatos, te digo que es normal ponerles un nombre y llamarlos por otro. XD

    Abrazos, preciosas. <3

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.