miércoles, 4 de enero de 2017

¡Feliz Cumple a mí!

¡Hola, preciosuras! 
Feliz año nuevo y próspero 2017. ¿Qué tal han comenzado este nuevo año? Espero que super bien, les deseo un super gran año en el que puedan sacar lo mejor de ustedes y puedan cumplir metas y sueños. Realmente, les estoy deseando lo mejor, preciados/as lectores/as.  

Aquí, con mi primer entrada del año, vengo a festejar (?) un poco de este día, mi cumpleaños. A partir de hoy tendré 23 años, y espero esta vez no estar medio año errando en la edad (:,v jajaja). Aunque el año pasado no fue tan productivo como esperaba (^_^|||), para este me forzaré a ello (òwó*), por lo que espero podamos compartir este nuevo año junt@s y seguir disfrutando y conociendo más de cada uno de nosotr@s, nuestros sueños, metas y el mundo que hay dentro y fuera nuestro. No es una gran entrada y extensa entrada, pero espero no nos rindamos aún y podamos avanzar paso a paso hacia nuestros sueños. 

¡Que tengan un bellísima semana!
Besos, abrazos e infinitas bendiciones. 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog, ya te sigo ♥
    Feliz año y ¡Feliz cumpleaños! :)
    Me encantó tu blog, voy a seguir chusmeando tus posts que parecen muy interesantes. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hace rato que no entro al mundo blogger pero me alegro haber entrado hoy para desearte un muy feliz cumpleaños y ojala tengas un lindo año

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!
    feliz cumpleañoooos! espero que tengas un año maravilloso!
    nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo te deseo un hermoso 2017 mucho exito y saluda para ti :D

    por otra parte feliz cumpleaños!!!!! espero este día lo pases con los que más quieres, recibas muchos presentes y comas muchisimo pastel felicidades!!!!!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños! (una felicitación atrasada 22 días, ¡casi tu edad!) ¡Pero mis mejores deseos, que sea un año grandioso y seas muy feliz! :D!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias a todas por sus felicitaciones!
    Me han puesto re feliz con sus comentarios, les deseo lo mejor. (Super tarde respondiendo pero aquí estoy jeje)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.