lunes, 11 de julio de 2016

[D.T.D.] Fanart de Natsume Yuujinchou

¡Hola, preciosuras!
Hace mucho que no pasaba para compartir algún dibujo mío pero heme aquí. Hoy quiero compartir un dibujo que hice hace poco y que este fin de semana lo he digitalizado. Esta vez quise probar, usando el SAI, re-dibujar el dibujo escaneado con mouse, haciendo la lineas con la capa normal (o sea, sin usar la capa linework, que siempre uso para el delineado). Así que, super contenta les muestro el resultado con estos personajes de una serie que tanto me gusta y que es de esos bellos recuerdos de mi adolescencia: Natsume Yuujinchou.


Una entrada corta pero directa (jaja). Espero les guste esta versión chibi de Natsume Takashi junto a Nyanko-sensei y que, si aún no te animaste, te animes a participar en la sección ¡Pide tu Dibujo!. Próximamente, les compartiré un pedido muy lindo de un personaje literario muy conocido y que hace poco le vi la última película adaptada. Les dejo con la pica (jiji).


También, les cuento que me he puesto las pilas con mi instagram personal. Por lo que les animo a ver las últimas publicaciones, darles "me gusta" y, si quieren, seguirme para estar al tanto de los dibujos que hago.

Que tengan una hermosa semana y las motivo a no rendirse con sus metas y tampoco se dejen vencer por la pereza. (Esta palabras son para mí también ;w; jeje)
¡Besos e infinitos abrazos!

jueves, 7 de julio de 2016

[Libro] Yo antes de ti

¡Hola, gente linda!
Hoy no es día de reseñas pero como no pude conectarme el martes, los comparto hoy... Y aprovechando que estoy desde mi computadora. pase por aquí. Sinceramente, siento extraño ver tan bien y grande la ventana para escribir entradas de Blogger. Pues, les cuento que la netbook, que suelo usar para estar flotando libre por Internet, le ha fallado la pantalla y ésta queda en casi en negro (aunque sigue estando todo en su lugar...). Pero más allá de ese problema horrible, hoy quiero compartir con ustedes este libro que me ha gustado mucho pero que lloré el final. ¡Disfruten!

Yo antes de ti
  • Título original: Me before you
  • Autor: Jojo Moyes
  • Editorial: Suma de letras
  • Páginas:  254 *
  • Formato: Ebook (.pdf)
  • ISBN: 978-84-8365-626-6
  • Género: Sentimental. Narrativa. Romance Contemporáneo
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
  • Opinión Personal: 
Yo antes de ti comienza con un accidente, el cual sucede en el 2007, dando un salto a dos años después. Conocemos que Lou pierde su trabajo y que con éste se va su cómoda rutina. Esto a su vez ocasiona una búsqueda de empleo y las palabras de desanimo de su familia. Tras probar algunos empleos, Lou es informada de uno muy diferente a lo que desearía al principio, pues se trata de ser cuidadora de una persona. Así es como nuestra protagonista llega a la casa de los Traynor y, tras ser aceptada, conoce a Will, quien se muestra repelente y sufre una tetraplejía incurable.

Con solo seis meses Lou cambia y Will es la razón de ese cambio. El mundo de Lou comienza a girar alrededor de Will para motivarlo a vivir, a pesar de él estar muy inconforme con su situación, y es así como aparece el romance. Pero aunque la novela gira centrada en Lou y Will, también leeremos sobre lo que viven sus familias y amigos que viven sus propias vidas y sienten los sucesos entre el dúo protagonista. Así, en algunos capítulos, leeremos también desde el punto de vista de Katrina, Nathan, Camilla y Steven. En lo que que respecta el entorno de estos, me pase gran parte del libro sin terminar de soportar a Patrick (novio de Lou) y varios malos comentarios de los padres, tanto de los Clark como los Traynor.

Con un final que realmente duele y con un epílogo que te deja con una sonrisa enlagrimada, viviremos hasta el final del libro pendientes de las acciones de Lou para ayudar a Will y con la intriga de su decisión final. Por lo que me ha parecido una trágica novela de romance y de superación imperdible. Yo antes de ti te abrirá la mente a un nuevo mundo no muy alejado de la realidad y te hará enojarte, alegrarte, llorar y reír a carcajadas. Lo recomiendo, especialmente a quienes les gusta el romance trágico.
  • Puntuación: 9/10 | Excelente
¿Han leído este libro o les gustaría leerlo?
¿Qué opinión tienen al respecto?

No se pongan tímidas y compartan sus opiniones. Se les aprecia.
¡Besos e infinitos abrazos!

martes, 5 de julio de 2016

[Película] Bakemono no Ko

¡Hola, preciosuras!
Hoy paso muy contenta a compartirles una película que llevaba desde diciembre esperando para verla y, toda llena de expectativas, he conseguido verla. Ahora, mi impresión... ¡Disfruten!

El niño y la bestia
  • Título original: Bakemono no Ko
  • Director: Mamoru Hosoda
  • País: Japón
  • Año: 2015
  • Género: Animación. Acción. Aventura. Fantasía
  • Duración120 minutos
La historia se desarrolla en el barrio de Shibuya, en Tokio, así como en el mundo de las criaturas sobrenaturales, el “Shibutenmachi”. Entre estos dos mundos que no deben cruzarse, viven un muchacho solitario y un monstruo solitario. Un día, el muchacho se pierde en el mundo de las criaturas sobrenaturales y acaba convirtiéndose en aprendiz de Kumatetsu, pasando a llamarse Kyuta.
  • Opinión Personal: 
Bakemono no Ko nos adentra en un mundo entre lo real y la fantasía, donde nos veremos sorprendidos con bestias que hablan y la oscuridad en los corazones. Llevándonos a ser parte de la vida de Ren que, tras perder a su madre, decide vivir por su cuenta y escapa a las calles de Shibuya. Allí es donde nace algo dentro de él que permanecerá dormido y su vida es conectada a Kumatetsu, quien lo tomará como su estudiante y lo re-nombra como Kyuuta. 

Encariñandonos rápido con la personalidad rebelde e inmadura de ambos protagonistas, no encontraremos divirtiéndonos al ver cómo ambos maduran y su relación se fortalece como padre e hijo de corazón. Lazo que resulta precioso. Pero el conflicto que se genera acerca de la identidad tanto en Kyuuta como en Ichirôhiko (hijo de Iōzen) es lo que desencadena el nudo de la película y nos vemos envueltos en una lucha por la oscuridad en sus corazones. 

Con un final inesperado y hermoso, Bakemono no Ko nos enseña sobre la importancia de las relaciones y sobre los vacíos que se forman en los corazones. Dándonos una bella lección mientras disfrutamos de acción y aventuras a través de escenas sorprendentes y una animación agradable. Recomendado para todas las edades y para los amantes de las películas animadas.
  • Puntuación: 9/10 | Excelente
  • Descargar: AnimesFull
¿La conocían? ¿La vieron? ¿La verían?
Sus opiniones son apreciadas y agradecidas.

Espero se animen a verla y que tengan una bella semana~
¡Besos y abrazos infinitos!

domingo, 3 de julio de 2016

[Descargar] Plantilla ❝PinkWall❞

¡Hola, preciosuras!
Este es otro domingo que comparto una plantilla y el origen de esta es curioso aún para mi. ❝PinkWall❞, como la he nombra, es un remake de una plantilla que usé en el 2013. Gracias a la página web que les había compartido de    Espero que les guste, pues me he divertido haciéndola.  ¡Disfruten!

Reglas de descarga y uso
  1. No modificar o editar plantilla (ni el código ni el diseño).
  2. No quitar créditos. No robar. No decir que tú lo has hecho. No mientas.
  3. No usar como premio de concursos, sorteos, etc.
  4. Compartir una entrada presentando la plantilla con enlace a esta entrada.
  5. ¡Disfrutar de su uso!

Espero les guste y se animen a usarlo alguna vez en sus bellos blogs. No duden en compartir sus opiniones y hasta de dar ideas para algún próximo diseño (jaja). Sus comentarios siempre son apreciados.

¡Que tengan un hermoso domingo e inicio de semana!
Besos, abrazos y muchas bendiciones.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito