martes, 28 de abril de 2015

[Mi Semana] 16.ª Semana del Año

¡Hola, gente bella super bella! 
Después de varios días sin estar en Internet  me paso para publicar la entrada de esta semana de esta sección y dar señales de vida (jaja), he estado a full con la Facultad, haciendo muchas tareas y estudiando para el parcial de Visión (que yo diría que me fue mal, falta de estudio, leer Viernes image) y con el Trabajo Práctico para el recuperatorio de  Visión (que me saqué un ocho, muy inesperado image).
Pero más allá de esta semana que comienza, les paso a compartir la semana que ha terminado. 

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo una entrada por semana donde comparto un poco de lo que hice los siete días que corresponden a dicha semana.
imageimage
Domingo 19 de Abril. Me pase el día haciendo los Trabajos Prácticos de Visión, fue dolorosamente duro pero pude terminar uno, aunque no llegue con el tiempo para hacer el segundo... Pero el próximo lunes presento el que me falto en el recuperatorio.

Lunes 20 de Abril. Ha sido un día hermoso, soleado, fresquito. Tuve la evaluación de Visión, entregue uno de los Trabajos Prácticos y el que no presente lo podré recuperar el siguiente lunes.
A la tarde tuve GC con Ruth, fue una merienda bonita, compartimos un poco del libro 'Ministros competentes' acerca de ser fieles (confiable) en lo que hacemos, no sólo en servir a Dios sino también en nuestros estudios y diario vivir.
image Haga más de lo que pidan o le paguen por hacer. 
                                                              — James Rohn image

Martes 21 de Abril. ¡Hoy fue un día super lindo! Soleado y fresquito. A la mañana llegue tarde a Grabado, pues fui a hacer la tarjeta para el comedor, y comenzamos con Xilografía. Al medio día, con una compañera fuimos al comedor a estrenar la tarjeta, pero después de una inmensa fila, llegamos con lo justo para comer de los últimos platos que quedaban (una bendición tremenda). Comimos como a las 15pm pero valió, ¡la comida estaba deliciosa! Y con el hambre aún más (jaja). Luego íbamos a Historia, pero llegamos bastante tarde y el profe, según nos comentaron, estaba diciendo exactamente lo mismo que el libro y la última clase, así me quede un ratito y me volví a casa.

Miércoles 22 de AbrilJueves 23 de Abril. Normales fueron estos días, en ambos tuve Dibujo y ya nos dieron fecha de parcial.

Viernes 24 de Abril. Hoy el día estuvo hermoso, a la mañana tuve Grabado y continuamos con Xilografía. A la tarde pase por la fotocopiadora del CEFA para retirar, al fin, lo de Visión y Historia, fue algo estresante el tema, pero me dieron todo lo que había encargado (el tema es que encargue todo el lunes, me dijeron que para el miércoles estaría listo, pero luego me decían "pásate mañana que aún no llegó", hasta hoy que llegó).
A la noche fui al ensayo de Fortaleza y estuvo muy bonito.

Sábado 25 de AbrilHoy me levante tempranito a estudiar para Visión, es un montón y el lunes tengo parcial. La tarde estuvo muy linda y fui a la reunión de la iglesia que estuvo muy bella.

imageimage

¡Que tengan un hermosa semana!
Besotes 

 Photo  Art  Writing 

jueves, 23 de abril de 2015

[Premio] Bloggera Con Buen Rollo

¡Hola, gente bonita!
Hoy les quiero compartir un premio que pasa por aquí por primera vez y que ha llegado multiplicado, pues dos tiernas chicas han nominado al blog y que tienen blog muy interesantes y lindos.  Muchas gracias, Se Hun y Milady Or.  
Aclaro que por falta de tiempo (tengo tarea y sueño), no podré pasar a avisar... 

image Korean Suite es un blog creado y administrado por Se Hun, donde comparte tutoriales, recursos, tips y más. image
image Mis Anime Shojo es un blog creado y administrado por Milady Or, aquí comparte acerca de cosas que le gustas, juegos, manga, dramas, películas, anime y más. image

Reglas
♦ Responder las preguntas.
♦ Nominar a 10 blogs y avisarles de la nominación.  

Nominados
Preguntas

¿Cuándo empezaste en el blog?
— Bueno, comencé en blogger con Bleiÿ Doll en marzo del 2011.

¿Por qué decidiste hacer un blog? 
— Porque quería compartir sobre todas las cosas que me gustaban.

¿Qué nos enseñas en tu blog?
— Pues, no sabría decir, no hago tutoriales, aunque más de enseñar mi blog trata de compartir cosas que me gustan.

¿Te costo decidir el nombre del blog?
— Pues no tanto, en ese entonces estaba enamorada de las muñecas BJD (aún me re gustan) y como quería utilizar mi alias, así quedo (jaj).

¿El diseño del blog es autodidacta o contratado?
— Sí, la hice yo. Aprendí gracias a esa bella gente que comparte sus conocimientos con tutoriales (Luna, Anniz, Dayi, Melodi, Kumy, entre otros) y mi 'hambre' de conocimiento para crear mis propias plantillas *A*

¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece? 
— Pues, tengo un horario para el blog hecho, pero no he podido aplicarlo completa y correctamente. Eso sí, intento publicar una o dos veces por semana como mínimo.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? 
— Pues, se comparten automáticamente en G+ pero a veces suelo compartirlas en el facebook del blog.

¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
— Sí, según los pasatiempos que he acumulado en estos años, se han ido creando secciones en el blog.

¿Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear? 
— Lo más que pueda, pero sin exagerar porque tengo estudios y otras cosas...

¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? 
— Pues, no entendía a qué se refería con 'carpetazo', pero gracias a la explicación de Milady... No, estoy lejos de dejar blogger (jaja).

¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear? 
— Pues lo bueno que he conseguido de bloguear es que he conocido y aprendido de otros, cómo podemos compartir un trozo de nosotros en este espacio virtual y podemos ser capaces de aprender cosas nuevas, ya sea sobre la amistad, gustos, pasatiempos, diseño y una enorme variedad de cosas. Lo que más me ha aportado bloguear ha sido mejorar mi ortografía y manera de expresarme. Cosas malas que me haya aportado no sé, creo que nada.

¿Qué es lo primero que te fijas cuando visitas un blog?
— Lo primero que me entra por los ojos es la organización y diseño del blog, luego el contenido y su forma de expresarse en lo que publica.

¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios? 
— Pues, no me incomoda nada, cada uno decide cómo quiere utilizar su blog, qué va a compartir y esas cosas.

¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? 
— Oh, no, me sería muy incomodo eso, lo veo completamente como un pasatiempo.

¿Te preocupa no tener visitas? 
— Pues, me alegro muchísimo cuando alguien comenta y comparte su opinión sobre lo que publico, pero cuando no tengo visitas no me preocupa, simplemente continúo con el blog como siempre, porque  si alguien llega a esa publicación y la lee y la comenta no depende de mi (jeje).

Muchas preguntas, pero me divertí mucho respondiendo, recién con esto me di cuenta el blog tiene ya cuatro (4) años  jaja

¡Que tengan un hermoso día! 
Besotes y abrazos 
 Photo  Art  Writing 

martes, 21 de abril de 2015

[Mi Semana] 15.ª Semana del Año

Hola, gente bella que aún se pasa a curiosear por aquí, hoy me paso veloz a compartir una nueva publicación de esta sección bonita  Han sido unos días duros para mí, ayer tuve evaluación de Visión y me fue mas o menos, pero tengo recuperatorio y parcial el próximo lunes  ... Pero hoy tuve fue un lindo día (Grabado me gusta) 

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo una entrada por semana donde comparto un poco de lo que hice los siete días que corresponden a dicha semana.
Domingo 12 de Abril. No salí a ningún lado, me quede en casa... Pero hice algo de la tarea. 

Lunes 13 de Abril. Ha sido un día lindo, soleado y super caluroso, a la mañana fui a Visión, el segundo Trabajo Práctico está complicado pero me esforzaré para que salga bien. 
Fui al GC y compartimos un rato muy genial con Ruth y Tamy, charlamos bastante y nos divertimos compartiendo. 

Martes 14 de Abril. El día lindo pero nublado, fui a Grabado pero no a Historia, no había clase y nadie había avisado...

Miércoles 15 de AbrilHoy llovía horrible, me pase el día en casa haciendo algunas tareas atrasadas.

Jueves 16 de Abril. Un día tranquilo, no había clase por el Día del Docente Universitario pero aproveche el día para hacer cosas.

Viernes 17 de Abril. Día de Grabado, estuvo super genial la clase y aproveche el haber acabado rápido para ayudar a algunos de mis compañeros (jeje).

Sábado 18 de AbrilHoy fue un día raro, bonito y soleado pero no pude hacer todo lo que había planeado hacer de Visión...

imageimage

Bueno, he vuelto a estar floja con el blog, pero es por la Facultad, aunque igual cada vez que puedo me paso a curiosear por sus blogs (cada uno sabrá si lo visite o no )... Tengo unos premios para compartir  (gracias a quienes me ha nominado) y ya los verán cuando los publique, así que atentos que voy a andar nominando gente y no sé si podré pasarme a avisar que lo están  jeje

Les deseo una bella noche y espero les vaya super bien mañana 
¡Besotes y abrazos!

 Photo  Art  Writing 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.