miércoles, 28 de enero de 2015

[Música] Saviour Of Souls

¡Hola, gente linda! 
Hoy comparto una nueva entrada de la sección de Música. Este último tiempo he estado cambiando mi lista de música en el celular y en computadora, buscando en youtube encontré de casualidad este pequeño grupo.
Saviour Of Souls es un grupo de música de jóvenes que han compartido apenas tres videos musicales en su cuenta de Youtube, siendo estos covers de canciones de grupos ingleses bastante conocidas, pero con un toque realmente bello y atractivo que me ha gustado lo suficiente como para desear compartirlo y agregarlos a mi lista de música. 

Les dejo para que escuchen estas hermosas canciones... 




¿Qué opinan ustedes de este grupo? ¿Les ha gustado?

¡Que tengan un bello día! 
Abrazos y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

lunes, 26 de enero de 2015

[Mi semana] 3½ (?) Semana de Enero

¡Hola! Les una nueva entrada de esta sección, disfruten 

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo cuatro entradas mensuales de esta sección, y compartiendo los siete días que corresponden a cada semana en su correspondiente entrada.
Domingo 18. Este día no hice mucho, aparte de resumir apuntes y estar en la computadora... Se suponía que junto con mi hermana iríamos a visitar a Orne pero se la pasó todo el día entre trabajando en la netbook y estudiando... Pero al menos tuve un día tranquilo.

Lunes 19. Hoy no tuve GC, pero según mi hermana nos íbamos a juntar con Orne y otras chicas, pero todas se excusaron y no hubo juntada. El día estuvo lindo. Me la pase con un diseño nuevo que estoy haciendo.

Martes 20. El día estuvo lluvioso, hoy leí uno de los apuntes y me sorprendió un poco su contenido, por lo que a mi me pareció, todos se copiaban entre todos cuando comenzaron a salir los primeros libros de cómo dibujar... (jaja) Muy interesante el día.

Miércoles 21. Hoy fui a la casa de Ruth, allí estudiamos durante una hora el libro de Ministros Competentes, ya que no tuvimos nuestro Grupo de Crecimiento el lunes. Luego nos fuimos caminando a lo de Naty, para su GC y compartimos junto un poco de lo que vimos del libro con los presentes. Fue un lindo día, entre soleado y nublado, ni caluroso ni muy fresco.
Solo me falta la terminar la cabecera del diseño, tengo una idea en mente, con imágenes diversas, pero no puedo hallar las imágenes que mejor le queden... Lo feo de ser detallista  (ja)

Jueves 22. Fue un muy lindo día, con Jona y Flor fuimos a la plaza a tomar mate y planeamos para el fin de semana, para acompañar a Jona en su trabajo.

Viernes 23. Estuve en casa, hacía bastante calor y me quede haciendo una plantilla para el blog 'Creando un blog juntos', que tenía medio abandonado pero que estoy comenzando a activarlo de nuevo. También, terminé la cabecera para la otra plantilla que venía haciendo, me ha gustado mucho el resultado pero aún no la colocaré en el blog de 'Poesías de una Princesa'.

Sábado 24. Ehh qué decir de este bello y rato sábado. El día estuvo soleado, con un calor insoportable durante la tarde. Abandonaron a cinco (5) cachorros cerca de donde vivo y mi madre ha decidido que los cuidaremos hasta que les consigamos lugar, son tres niños y os niñas super tiernos, quedaron encantadores luego de un baño y anti-pulgas. Sí, saque bastantes fotografías, ya les estaré compartiendo todas el día que le corresponde a dicha entrada (pronto compartiré el 'método' que organizarme y publicar entradas variadas). Mientras les dejo una recopilación que hizo mi hermana para colgar en facebook.
No fui a la reunión de adolescentes, pero sí fui con Jona a la reunión de jóvenes, en la parada del colectivo nos cruzamos a Nico y a Packo. La reunión estuvo genial, hablando uno de los pastores acerca de la libertad en Cristo. A la vuelta, Jona me acompañó hasta casa caminando, casi cuarenta minutos caminando y llegué agotada a casa (debo salir a caminar más). 

Una buena semana, la verdad 
Les deseo una genial y muy buena semana 
¡Abrazos!

 Photo  Art  Writing 

domingo, 25 de enero de 2015

[D.S.] Confiar en el poder de Dios

¡Hola, gente bella!
Hoy, domingo, les traigo una nueva entrada de la sección 'Devocional Semanal', el siguiente devocional es uno de los últimos que he escrito y me ha gustado mucho.
Como habré dicho alguna vez, aunque no muchos comenten esta sección (y agradezco a los comentaristas), si no te gusta el tema, léelo y no te obligues a comentar, me basta con pensar en que lo haz leído.

Devocional Semanal es una sección original del blog en la que comparto un devocional escrito por mi, conteniendo un versículo bíblico y el significado que éste tiene para mi.
Los apóstoles le dijeron al Señor:
—Haz que confiemos más en el poder de Dios.
El Señor Jesús les dijo:
—Si la confianza de ustedes fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol: “Levántate de aquí y plántate en el mar”, y el árbol les obedecería.
Lucas 17:5-6 (TLA)
Hay veces en las que nos sentimos tan débiles que nuestra confianza de lo que Dios es capaz de hacer se afloja, veces en las que desconfiamos de nosotros mismos u otros y terminamos por causa de ello desconfiando también de Dios. Jesús nos dice de tener confianza en el poder de Dios tan pequeña como una semilla de mostaza para poder hacer posible lo imposible. Pero pensando desde la perspectiva de una pequeña  semilla de mostaza, uno puede ser pequeño e insignificante para el Diablo que nos acecha con pensamientos negativos sin la confianza en Dios, pero Dios nos envía tantos buenos pensamientos y fuerzas cuando confiamos en Él, que podemos llegar a ser grandes árboles llenos de buenos frutos en un pestañear, por sólo confiar.
Confiemos cada día mucho más en el poder de Dios, en lo que Dios es capaz de hacer a través de nuestras vidas.

¡Les deseo un bello día!
Bendiciones ♥
 Photo  Art  Writing 

jueves, 22 de enero de 2015

[Premio] One Lovely Blog Award

¡Hola, gente linda!  
Disculpen que esté publicando tan descoordinado (?), a estoy planeando cómo organizaré las semanas del blog para poder publicar de tantas cosas que me interesan y compartir un poco de todos mis pasatiempos image jeje También, he colocado una pequeña encuesta a la derecha, que espero se animen a clickear, es un pequeño dato que quiero tener para un proyecto que estoy planeando jeje 

Como dice el título, hoy traigo un premio otorgado por Lucía, a través de su blog "La imaginación rebosa", ¡muchas gracias, bella!image

imageLa Imaginación Rebosa es un blog creado y administrado por Lucía Firefly, donde comparte reseñas de libros y películas, debates, tags, letras de canciones, frases, consejos, textos propios de ella y más. Un blog que recomiendo visitar, curiosear y si es de tu gusto, unirte a este como seguidor. image


Preguntas de Lucía
1. ¿Un sueño que tienes de los primeros en tu lista mental de ''Cosas que hacer antes de morir''? Dejar mi huella en el mundo. 
2. ¿Eres de esas personas que lo tienen todo planeado o prefieres dejar que las cosas pasen? Soy de esas personas que a veces deja que las cosas pasen y en muchas otras tiene todo planeado, pero me siento más segura si tengo todo bien planeado y organizado paso por paso. 
3. ¿Crees que es cierto eso de que ahí fuera hay alguien para cada uno de nosotros? Sí, creo en que Dios ha pensado y prepara a la pareja con la que quiere que pasemos nuestra vida, pero encontrarla es otra cosa... 
4. ¿Qué película te gustaría haber interpretado? No se me ocurre nada, creo que no soy mucho de pensar en eso cuando veo una película (jaja). 
5. Si pudieras elegir tener cualquier saga gratis en tu estantería, ¿cuál sería? Pues, como debo de haber mencionado alguna vez, solo me he leído una saga completa (trilogía) y no me gustó tanto que digamos el final... Pero como para descubrir una saga en formato papel, me gustaría Maze Runner, me he quedado enganchada de ésta aunque no la he leído completa. 
6. ¿Con qué escritor/a te gustaría escribir un libro? Oh, que loco y genial sería eso... Pero no sé qué decir, pero creo que podría responder bien a esta pregunta a fin de año (ja)   
7. ¿Un libro que te gustaría poner en un pedestal? Que pregunta, pues, la Biblia, es mi libro favorito entre favoritos (je) image
8. Si tuvieras que vivir en un país que no fuera el tuyo, ¿cuál sería? Inglaterra, Japón... El segundo sería un sueño hecho realidad el solo hecho de visitarlo. 
9. ¿Prefieres los días lluviosos o los días llenos de sol? Los días lluviosos, pero sin humedad. image
10. Si pudieras escoger tener un talento cualquiera, ¿cuál sería? Danza, me gustaría ser buena en danza. 

¡Que tengan un hermoso día! image
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.