viernes, 29 de noviembre de 2013

[Cuento] Hola

"Hola"
Hace tanto no oía una voz que no fuese la propia, que voltee rápidamente hacía donde provenía.
Tantos años viviendo en soledad, en un inmenso océano vacío, los días pasaban rápido mientras dormía la mitad de ellos, y las bellas noches eran tan largas que no cansaban más. Del día y la noche, yo terminé amando la noche, cada vez que la luz de las estrellas traspasaban cada gota para iluminar de manera hermosa el inmenso océano, me enamoraba más y más de ese paisaje que solo yo tenía el privilegio de contemplar. Pero no recuerdo cuándo fue que mi dormir se extendía cada vez más, tanto tiempo sin nadie más se volvió vacío, como si fuera perdiendo lo que una vez fui y lo que podría llegar a ser.
"Hola"
En el momento que momento en el que oí su dulce y amable voz, no pude no voltear con una gran sonrisa y ojos brillantes. El día que le conocí, fue como encontrar una aguja en un pajar, inimaginable e irreal para mi, pero allí estabas mirándome fijamente con una sonrisa. Debería de creer que me inundaba la locura, al tirarme hacía su cuello para abrazarle sin ni siquiera saber quién era, pero solo me regresó mi abrazo con el doble de fuerza.
"Está bien, yo estoy aquí"
Esas palabras pronunciadas tan dulcemente, explotaron en mi ser y un sentimiento que jamás había sentido me inundaba por completo, me sentí de una forma tan extraña que no podía controlar mis emociones, fue como si se hubiera abierto una canilla dentro de mi. Ese día lloré, ese día reí, y entre tantas emociones, ese día por segunda vez, nací.
Escrito por G.V.B (Bleiÿ)

jueves, 28 de noviembre de 2013

[Recursos] Social Icons

Hola =D ¿Cómo están? Yo bastante animada >w<~
Después de terminar mal el día de ayer, me levante con muchas pilas °A° jaj Y como ayer no compartí los recursos que debía °3°~ Los traigo hoy~ jeje

Recuerden~
 Disfrutar 
 Dar créditos 
Aprovechando que cuando me levanté pude ponerme en mi compu (ayer mi hermano estuvo todo el día en mi compu -3-), me pusé a colorear un pedido *O* Seguramente a la tarde continuaré, solo me falta agregarle sombras y luces °V°~ je Aprovechando~ hice los icones usando como base unos lindos iconos que encontré en LovelySweetGirl, un blog muy tiernoso donde podrán encontrar muchas cosas bien bonitas *A*~
Premio de Concurso de Classic&Love
Palette FREEAVATAR by MellotheMarshmallowEspero tengan un bello bello jueves :D
Muchos besos y bendiciones para cada un@ *3*~

martes, 26 de noviembre de 2013

[Película] Aviones

Gif by EmoxynhaHola =D Hoy tuve un lindo día *O* Aunque llovió y hizo frío °3°~ Pero a comparación de ayer, estuvo mejor °A° Ayer hizo mucho calor xAx~ jej Bueno, hoy les traigo reseña de esta película que se estreno hace poco (?) Que me ha gustado mucho >w<~


Planes / Aviones

Sinopsis:
Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos, aunque la productora Pixar no es la responsable del film. 
Género: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil | Aviones. Spin-off. 3-D
Opinión Personal: Bueno, es el tipo de películas infantiles que me gusta *3*~ jaja La idea de usar el mundo de Cars me llamo mucho la atención °A° Los aviones son lindos *O* No se puede decir lo contrario, y las personalidades de cada uno es algo que me entretuvo durante toda la película u3u Me encantó el Chupacabra, es muy tierno, principalmente en la escena que trata de conquistar a Rochelle xD Y el protagonista es adorable *A*~ Me gustó mucho como se va fortaleciendo y haciendo amistades a lo largo de la pelí... Una linda película para verla sola o en familia xP jej Mientras yo, esperaré paciente a que salga la segunda °o°~
Descarga:
heart bullet by Reverrii Latino                    heart bullet by Reverrii Subtitulada 
Imágenes:


¿Ya la vieron? ¿La tienen pensado ver o no les llama la atención? xD

Rainbow Free Avatar by lexypuppy228Que tengan un bello super bello martes *O*
Besotes *3*~
data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito