miércoles, 31 de octubre de 2012

Premios *w*

Hola =D
Me han entregado dos premios *Q* de parte de Ana Rodriguez y de Sentimientos Desbordados, muchas gracias *w*
Sentimientos Desbordados
Preguntas a responder:
1. ¿Te gusta el deporte? No mucho n.n
2. ¿Cuál es tu hobby? Dibujar, editar imágenes, escribir y cantar xD
3. ¿De qué color son tus ojos? Marrones
4. ¿Cómo es tu cabello? Castaño tan oscuro que parece negro °w°
5. ¿Eres zurda o diestra? Diestra :)
6. ¿Tienes muchos secretos? Sí xDD
7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Emmmm, no sabría, conozco tantos lidos nombres... °_°
8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? No >o<
9.¿Te arrepientes de algo? Si xD Pero buee, al menos aprendí algo de ese error... :3
10. ¿Tocas instrumentos musicales? Ni la flauta dulce XD jaja Pero me gustaría aprender a tocar la guitarra y el violin *u*
11. ¿Tú película favorita? El castillo de Howl *Q* Amo esa película
12. ¿Extrañas mucho a alguien? Nop, a nadie x_x jej

Nominados:
1. http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/
2. http://88brokenmirrors.blogspot.com/
3. http://airesdeanime.blogspot.com/
4. http://elatelierdemisao.blogspot.com/
5. http://nieveazucarada.blogspot.com/
6. http://coppelianingyou.blogspot.com/
Ana Rodriguez
Preguntas a responder:
1- Si pudieras volver a repetir una experiencia, ¿cuál sería? Mi viaje de egresados de 6° grado, tal vez xD
2- ¿Cuál es tu golosina preferida? Caramelos
3- Haz una descripción de cómo es tu habitación de los sueños. Grande y para mi sola, con un escritorio  grande y largo en el que tenga mi compu pero donde también pueda dibujar y poner la maquina de coser, un armario con la ropa que me gusta y otro lleno de telas, mi cama con muchas almohadas, una repisa llena de libros, revistas, muñec@s y manga...  xP
4- ¿Qué cualidades debe tener una persona para que nunca la olvides? Admirable, respetuoso y alegre =)

Nominados:
Los mismos blogs que para el premio anterior °w°

Nota: Debes entregar éste premio a otras 6 personas.

Que tengan un genialoso miércoles =D
Kisses >3<

Halloween y su historia =3

300 años antes de Cristo, los Celtas habitaron las islas Británicas, Escandinava y Europa Occidental. Eran un grupo común y corriente, así como muchos de hoy en día. Su gobierno estaba controlado por una sociedad de sacerdotes paganos llamados Druidas.
Los Druidas eran satanistas que alababan y servían al dios de la muerte Samhain (pronunciando Sa-ma). Estos sacerdotes satánicos literalmente controlaban la vida de las personas a través de un mecanismo de temor, mucha muerte, enfermedades y destrucción les sobrevino a los Celtas como resultado de los Druidas y sus prácticas.
Cada año, el 31 de octubre, los Druidas celebraban la noche del Samhain, mejor conocido como el festival de la muerte, el que es reconocido actualmente por los satanistas.
Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y gran sacerdote de las iglesias satánicas, dice que existen tres días importantes para los satanistas: su cumpleaños, el 30 de abril y el día mas importante: Halloween. Añade que es en esa noche en la que los poderes satánicos llegan a su nivel máximo, y cualquier brujo u ocultista que haya tenido dificultad con hechizos o maldiciones puede alcanzar éxito en sus conjuros durante esa noche.
El 31 de octubre es el comienzo de un nuevo año para la brujería. La enciclopedia Word Book dice que este es el inicio de todo lo “frió, oscuro y la muerte”.

¿Por qué el "Dulce o Travesura"?
Los sacerdotes Druidas iban de casa en casa demandando todo tipo de comidas extrañas para su propio consumo y para ofrecerla después en el festival de la muerte. Si la gente se negaba a sus demandas hablaban una maldición demoníaca sobre el hogar, y la historia cuenta que alguien de esa familia moría en transcurso del año.

¿Por qué la Calabaza?

Los Druidas llevaban consigo un gran nabo hueco al que le esculpían un rostro en la parte frontal, esto para representar el espíritu demoníaco en el cual dependían para obtener poder y conocimiento. Este espíritu es llamado un espíritu familiar.
El nabo encendido con una vela que va por dentro era usado por los Druidas como una linterna conforme iban de casa en casa por la noche, ellos creían que dicho espíritu habitaría en los nabos y los ayudaría a llevar a cabo los hechizos que habían proferido sobre los hogares y vidas de aquellos que se rehusaban ante sus demandas.
Cuando esta practica vino a América, en los siglos XVIII y XIX, los nabos no eran conocidos, pero si tenían un vegetal nativo: LA CALABAZA.
El nombre dado al espíritu que habitaba en el nabo era “Jock” y al llegar a América cambio a “Jack” quien vive en la linterna. Todo esto llego hasta nosotros vía los Estados Unidos.

El significado de Halloween

Cuando el emperador Constantino decretó que los habitantes de su imperio se convirtieran al cristianismo, muchos ritos paganos se introdujeron. Fue así como el festival de Samhain se infiltro.
Ante la imposibilidad de abolir completamente las fiestas paganas, la iglesia decidió santificar algunas de ellas. En el siglo IX el Papa declaro el 1 de noviembre como el día de todos los santos, en honor a todos los martirizados. La misa que se decía en el día de los santos es el “All hallowmas” y con los años se convirtió en All Hallows Eve, All Hallowed Eve y finalmente Halloween.
Sin embargo, la gente no dejo sus ritos paganos ni dejo de alabar a los demonios. Lo que fue en un principio sigue siendo, Halloween es un dia que promueve lo frío, lo oscuro y la muerte.

Halloween y yo
Realmente, este año buscando sobre la historia de halloween encontré muchos textos incoherentes escritos por personas que solo conocían la "información básica" sobre este día y de allí crearon una nueva historia... Después de leer varias historias, me quede definitivamente con esta (la original). Creo que desde que tengo memoria, jamás busqué sobre la verdadera historia de halloween, y como la gran (y enorme) mayoría me deje llevar por el sentimiento de festejar y divertirse... Ahora teniendo conocimiento de esto, puedo decir que nadie "mintió", simplemente sintetizaron la historia original a su conveniencia y cambiaron muchas palabras para hacerla super simpática.


Que tengan un buen día =D
Espero les haya gustado la entrada =3 jeje
Kisses °3°

martes, 30 de octubre de 2012

Kyaaaaa XD!

Hola =D  Que lindo día hoy *w*

Tuve un lindo desayuno (volví a ver los capitulos  1 y 2 de Kami-sama Hajimemashita) jejej

Esta última semana fue rara °-° El sábado no tuve luz, por un corte general en mi barrio para arreglar no sé qué cosa en no sé qué parte n.n jej (razón por la que no pude ir a la iglesia, es un peligro mi barrio de noche y sin luz... peor >_<) El domingo está en blanco, no recuerdo qué hice ese día D= Ayer, Lunes, fui al GC *O* Ya los extrañaba, hacia dos semanas que no los veía... x) jaj Y hoy salí a comprar el pan °x° (algo raro en mí... u.u) y luego a ir a la casa del Jonii a ayudarlo a editar una fotografías xP jaj

Anoche comencé a ver nuevamente Durarara *u* Shizuo es tan "*Q*" , me encanta x3 je

También esta mañana terminé la imagen que representaría al blog en el concurso de Bloggeritas Kawaii °w°
Ciertamente...me gusta cómo quedó°x° jeje

Bueno, me marcho, la entrada iba a ser más larga, pero se me fue el internet por media hora y se me apago la compu... Y ya me tengo que ir yendo u.u

Que tengan un genial martes =D
Kisses °3°

lunes, 22 de octubre de 2012

Neko Bleiÿ

Hola! =D
Ayer fue el Día de la Madre en Argentina =) Fue bastante tranquilo x) A pesar de mis sobrinitos, estos se portaron bien xD jej Bueno, a mi madre le regalé una pulsera de hilo enserado °w° Ya que a ella siempre anda con pulseras jejej

Bueno, por mi parte, hoy hice un dibujo usando una base de Acchi Kocchi que encontré hace un par de días *w*
Este lo hice pensando en blog *w* y en mi pijama xD jaj Como puse en la descripción en DA...
Al ver la base, me pareció perfecta para hacer la cabecera de mi blog ([link]) jej Y en verdad me gusta cómo quedo x)
Aunque no sabía cómo pintarlo... Luego pensé en mi pantalón pijama xD Y lo terminé haciendo similar (el pantalón es con fondo nubuloso lila, con estampado de gatitos y estrellas °w° jaj)
n.n jeje
Así que después de 6 horas (apróx.) peleando con el Internet, por fin termino de arreglar el blog x)
Si alguien visito el blog en estas últimas 8 horas y no pudo entrar porque "solo autores pueden  leer el blog" (o algo así), pues era por la remodelación °u° jej

Bueno, no tengo mucho para contar, ahora me encuentro chateando con un amigo y terminando de descargar la primer parte de Inuyasha *w* jaj Aún no puedo terminar de ver todo...
También, estoy super contenta de cómo se ve el blog *............*

Muchas gracias a todos mis seguidores (viejos y nuevos) por leer y comentar siempre en mi blog *Q* Por ayudarme cuando lo he necesitado, aconsejado y compartido buenas charlas *ww*
Os aprecio un montón montonaso *3*
Cuídense mucho y espero que tengan una bella semana =D
Kisses °3°

domingo, 21 de octubre de 2012

Good Luck

Hola =)
Esta semana estuve leyendo mangas Shoujo... Y entre tanto manga había un manwha:


Good Luck

Sinopsis:

Shi Yeon Lee vive, según ella, maldita de suerte. Al poco tiempo de que sus padres la adoptaran, murieron y se quedó sola con su hermanastro. Al tiempo se fue haciendo solitaria y alejada de las personas importantes en su vida, por temor a que terminaran como sus padres.
Se volvió reservada e indiferente, pero ha llegado el momento de iniciar, una vez más, su vida. Ahora asiste a una nueva escuela, y sin darse cuenta, hay mucha gente interesante que conocer. Ahora, más que nunca, será difícil mantenerse alejada de todos.. ¿Cambiará Shin Yeon su sentido de vida?

Géneros: Shoujo, Romance, Comedia

Opinión Personal: Me gusto mucho *Q*! Es realmente atrapante, me encantó completamente (tanto la historia como el dibujo).
Leer online

Les comparto algunas imágenes...

Espero la puedan leer x) jej
Que anden bien =D y gracias por leer mi blog *w*
Kisses °3°

viernes, 19 de octubre de 2012

Reto: "This is My Movie"

Hola! 
Heme aquí para anunciarles un reto super interesante y genialoso *Q*!
[En el que no podré participar por la fea cámara mía y mi falta de imaginación momentánea...]

"This is My Movie"
Este reto ha sido creado por Ana Rodriguez.
El reto trata de hacer tu propia película de menos de 10 minutos (un cortometraje por así decir), utilizando muñecos o personas...
Consulta las bases AQUI.
Hay tiempo para participar hasta el 30 de noviembre.

Espero participen muchos  ya que me pareció grandioso el reto  jej
Se cuidan mucho! 
Kisses °3°

miércoles, 17 de octubre de 2012


Canta, como si nadie te fuera a oír.
Escribe, como si nadie lo fuera a leer.
Ama, como si nadie te fuera a hacer daño.
Inténtalo, como si no hubiera forma de fracasar.
Vive, como si nadie te fuera a juzgar.
Encontrado en Facebook

domingo, 14 de octubre de 2012

I scream

"Debes ser fuerte. Porque si eres débil, llegará un día cuando ni siquiera puedas ser capaz de gritar. Estarías con vida, pero en el interior, realmente estarías muerto."

Hyouka
Sinopsis:
La historia gira en torno a Houtarou Oreki, un estudiante de preparatoria que cree en el ideal de "evitar la fatiga". El no actúa por cuenta propia a menos que se trate de algo que lo haga evitar la fatiga. Su hermana mayor es completamente diferente. Ella celebra la reciente admisión de su hermano a la preparatoria, y le ordena unirse al 'Koten-bu' (Club de Literatura Clásica), pues el club cerraría a menos que alguien se uniera en el transcurso del año. Houtarou decide unirse (ya no le quedaba de otra, pues), porque le es más factible que discutir con su hermana, pero otra persona, Eru Chitanda, también ha decidido unirse al club. Houtarou se encuentra a punto de descubrir la verdad sobre el club, el cual alberga un misterio sobre un accidente ocurrido hace 33 años, que involucra al tío de Eru.

Géneros: Escolar, Misterio, Sucesos de la Vida, Romance.

Opinión Personal: Es genial!! Me ha enamorado completamente desde el primer capitulo (no, no estoy hablando de Houtarou, él fue amor a primera vista con imágenes de zerochan jaj). Jamás me ha gustado el misterio, pero está serie no me aburrió en ningún momento, es más, cada vez se ponía más y más interesante... Incluso después de ver el último capítulo (22 final), continúe queriendo más de ella... El diseño de los personajes es muy lindo, la historia es atrayente y las personalidades de los personajes son perfectas (? je) 
Mientras la estaba descargando, pensaba en un "ver y borrar", pero ahora se me hace imposible eso, siento que llegará un momento que querré disfrutar nuevamente de ella... 
La frase citada al principio de la entrada es de Hyouka, algo que me impacto profundamente e hizo que me sintiera un poco identificada (aún no logro entender exactamente en qué)... En la serie no dicen la frase cómo yo la he escrito, pero decidí escribirla así para hacerla más fácil de leer y entender (?, no puedo recordar la palabra exacta...)


Que bella amistad xD

Bueno, la recomiendo completamente. Espero puedan verla, es demasiado genial. 
Que tengan un hermoso domingo !
Kisses °3°

viernes, 12 de octubre de 2012

Super activa...

Kyaaaaa !

Adoré ese grito xD 

Hola! Estoy super emocionada D= Ayer vi el último capítulo que salió de Sword Art Online, lloré, casi muero al final del capitulo =S Y aún continua, por Díos... No puede ser tan genial esa serie...

También comencé a ver Hyouka *Q* Hacía un montón que tenía decidido verla, pero siempre terminaba olvidándome o con pereza de buscarla... Y la encontré completa en una página de la que mi hermano descarga series *ω* jeje [ElectroAnime] Estoy enamorada del personaje principal, Oreki Houtarou *︿* amo su cabello y sus ojos, sumado más esa actitud que tiene xD jaja
Algo que descubrí de mí, gracias a este personaje, es que me gustan los chicos con ese peinado (o similar) °° ... xD jaj Porque, pensando, ciertamente me recuerda a Yoshida Haru (Tonari no Kaibutsu-kun) y  Ai (Sarashi Asobi), personajes que también me encantan...
Houtarou 
Haru 
Ai 
Ok, no existen, pero siguen siendo lindos xD jajaj

Hoy fue un día muy perezoso... Me la pase durmiendo junto a la Kuko *ω* Y cuando me levante, me puse a terminar un par de gorritos ●ω● (uno para mi y otro para un amigo)
El mío *Q*
El de mi amigo xD
Oh, también, el otro día me hice una pulsera con hilo enserado ●▽● El tutorial lo encontré en Pinterest, página a la que hacía mucho que no entraba =3 jeje Me gusta ver la categoría de "Manualidades y hazlo tu mismo" *
También les dejo el video tutorial de la pulsera, es muy linda *ω*
Se me hizo ultra larga la entrada ⊙△⊙ jaja
Bueno, me voy a dar vueltas por la net antes de ir a dormir ●ω● jeje
Que tengan un bello viernes ◕ ‿‿ ◕
Kisses ●3●

martes, 9 de octubre de 2012

Para salvar un vida

Buenas noches x)

Recién llegada a mi casa xD jajaj Hay una llovizna afuera super tierna...
Hoy tuve el GC, como era feriado nos juntamos más temprano (a las 17h) para ver una película x] La película que vimos fue "Para salvar un vida" ("To Save a Life")...

Para salvar un vida
Sinopsis
La película cuenta la historia de Jake Taylor (Randy Wayne), un joven que lo tiene todo: una beca de baloncesto, la novia ideal, y mejores amigos. Pero frente a las demandas de la multitud, Jake ha dejado de lado a su mejor amigo, Roger (Robert Bailey Jr.). Aislado y maltratado, Roger finalmente toma su ira hasta el extremo en que aparece un día en la escuela con un arma.
Tras de la muerte de su amigo más cercano, Jake Taylor comienza a descubrir que el puede salvar muchas vidas con sólo dedicarles un tiempo, pero también descubre que eso le está significando sacrificar la suya propia, lo que lo pone en un serio dilema.


Género: Drama

Opinión Personal: Realmente me gustó, me resulta raro cruzarme con películas que enseñen tanto dependiendo de la persona que la vea, como hablamos con mis amigos, cada persona le dará más importancia a diferentes cosas de la película... También, aunque tiene un comienzo bastante triste, y a veces por algunas actitudes del protagonista a uno le daría un poco de bronca este... Creo que el final la hace una bella película... Porque, si Jake hubiese dejado pasar la muerte de su amigo como si fuera una cosa más de la vida, así no más, el final no hubiera sido así... Y cabe destacar que me encantó la carta de Jonny (otro personaje ) al final de la película, algo así me siento yo referente al GC xD jej Véanla  aprenderán bastantes cosas buenas x)


Bueno, eso todo ?  No xD Les dejo algo que aprendí (?) hoy en el GC, capaz que comience a escribir un poco del GC cada lunes =3 jej
"Haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande..." [San Lucas 6:35]
Jejej °w° Hoy después del GC, con los chicos nos fuimos a cenar a un bar x) je Es la primera vez que voy a cenar con amigos  Realmente me divertí y la pase super lindo, hablamos, nos reímos, hicimos bromas, jugamos incluso xDD (a "Quién se ríe primero pierde") jaja 

Que tengan una bella noche y un hermoso martes 
Se cuidan mucho 
Kisses °3°

lunes, 8 de octubre de 2012

El primer amor de un millonario *----*

Buenas
[Que día el de hoy =_= llovió, yo adoro la lluvia, pero justo hoy tuvo que llover ?? Hoy nos iba a visitar mi tía, pero por la lluvia no pudo venir  Espero pronto nos pueda visitar, ya que hace mucho que no la vemos...]

Así comenzaba la entrada que había preparado el viernes a la tarde para la noche, para no olvidarme de ella... =3 Y me olvide de ella D=
Hoy también llovió todo el día xP Ayer  leyendo Usagi Drop, me dieron ganas de saltar a la cuerda xD jaja Y aún sigo con ganas =( porque no tengo cuerda para saltar... Pero ya veré la forma de conseguirme una  jaj 

"El primer amor de un millonario" es la película que vi el jueves por la noche... 
Sinopsis:
Kang Jae-kyung, un joven millonario, mimado, prepotente e irritante, acaba de heredar de su abuelo una gran fortuna que debería pasar a sus manos a los 18 años. A pesar de haber cumplido ya esa edad, el abogado de la familia le comunica que sólo obtendrá la herencia si se inscribe en una escuela rural y se gradúa allí. Así es como Jae-kyung termina estudiando en un pueblo con pocas posibilidades. Eun-whan es un personaje que aparece en la vida de Jae-kyung para hacerle comprender que el verdadero valor de la vida no reside en el dinero.

Género: Drama, Romance, Comedia.

Opinión Personal: Me gustó mucho  Hacía un montón que estaba se me venía cruzando, pero no aceptaba verla porque creía que era muy obvia la película en sí  Pero, luego de haberla visto, puedo decir que no era lo que creí... La historia es muy bella, me la pase super emocionada la mitad de la película xD jaja Y no puedo no decir que me lloré la otra mitad de la película... °w° y el final, no!, el final es taannn ">3<"...
Quien no la ha visto, véala x3 jeje

Mañana tengo el GC *w* vamos a disfrutar una tarde de feriado x) Espero que no llueva y esté lindo *---*
Que tengan una hermosa noche 
Kisses °3°

viernes, 5 de octubre de 2012

Buenas noches =D
Hoy,  noche de película nuevamente x) Mañana estaré publicando una entrada sobre está xP jejej

Venía para contarles, que ya se acerca el sábado  jej Super emocionada porque podré ir a la iglesia este sábado x3 jeje

También, en el grupo de facebook "Bloggeritas Kawaii ♥" están haciendo un concurso... 
En el que voy a participar  jaja y que seguro no voy a ganar  (era re pesimista xD jaj) Pero me divertiré participando  jej El concurso trata de sacar una foto (a un dibujo, a una misma, etc.) que describa al blog de cada una x) Me encantó, así que pronto les estaré compartiendo la foto mía ) xDD

Y, les dejo para que vean un video de lo que fue el Congreso de Adolescentes  Realmente fue un muy bello fin de semana...

Ohhh, y el problemita que comenté en la entrada anterior, el de subir imágenes, al parecer es por el GCrhome  Así que por un tiempo tendré que estar usando el IExplorer  Odio el IExplorer...

Que tengan un hermoso viernes =D
Kisses °3°

P.D.: Gracias,  Lunany Kawaii, por compartir esos emoticones, los amé 
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.