sábado, 25 de junio de 2011

Noche... Sin nada qué hacer y ocupada....

Heme aquí... u_u (si es que se dice así...)
n.n jejej
Escribiendo esta entrada lentamente... Ya que ando jugando en OMD (recolectando piezas de rompecabezas), visitando blogs y descargando el manga de Naruto, junto con capitulos nuevos de los Animes nuevos...

....
Pues, cuento que esta fue una semana "normal" [-_-?] No pasó nada interesante... [-___-?]
Bueno, no sabría decir... Tengo mala memoria [u.u?], recuerdo cosas las sensación que sentí, el sentimiento que dicho momento me creó....
Recordar, recordar.... -.- ... -_- ... x[
Oh, ayer (viernes) me sentí salvada... Supuestamente tomaban evaluación de Filosofía y yo nii -.- nada... No creí... Y era así... Pero los chicos le hablaron al profe y nos la tomará después de las vacaciones de invierno... [Un recuerdo ¬o¬ > *golpe* > x'(] Me había olvidado [u.u], queda una semana de clase y luego comienzan las vacaciones [(x( << carita doble]... Me gustan las vacaciones, especialmente las de invierno, pero voy a extrañar el cole [x'( me gusta ir al cole]...

...
Ohh >o< casi muero leyendo una entrada de Noeh-chan, re dulce! (?) jej x3
Ella siempre con esas frases re lindas x)

Bueno, sé lo que se siente querer mucho a alguien que tiene diferentes gustos que uno... [¬_¬#]
Jejej [Px] Pero "el amor no tiene nada, solo amor, es como un alma pura que no le importa que cuerpo tiene de hogar" [Qué frase..Se me pasó por la mente desde muy dentro >u<?]jej

Y ahora se me pasa por la mente... Y el amor eterno, qué onda... jejej xP
Pues, mientras pueda estar con la persona que quiero... El tiempo no importa... (?)

Oh, está tarde mal-pensando... Mal-pensando porque no debo pensar mucho en un tema fijo sino sino...
[x( ] termino con dolores de cabeza... Pero siempre termino mal-pensando -_- [jejej x)]
Bue, mucha explicación para "mal-pensando" me hizó olvidar de que iba... [Px]
Ah, la frase... *cierra los ojos y trata de recordar, se pone comoda en la silla... Comodidad, comodidad... Se durmió...y despierta de golpe* [jejej x) ok ok me gusta decir tonterías para reirme sola (?)]

"Si junto a tí estuvieran todos los chicos perfectos con los que alguna vez soñé,
seguiría queriendote a tí sobre todos ellos, porque mi alma te eligió a ti y a nadie más...
Porque mi alma quiere estar junto a la tuya todo el tiempo que pueda,
para no entristecer cuando no estés a mi lado y añorar el momento en el que vuelva a estar junto a tí"

¬o¬ ohhh Colgada yo... Me deje llevar de nuevo, olvidandome de los que estaba haciendo...

...
Bueno... Ya como que no tengo más que contar... [-.-] Aunque mejor así, mejor me voy a dormir de una vez (siendo que comenzé a hacer la entrada como a las 2am... y son casi las 4am xI)

jejej n.n

[ "..." sueltos = pasó Tiempo...] jej x)

Buenas noches u.u

Kisses--! ^-^

jueves, 16 de junio de 2011

Diario de un Perro...

Hoy, paseando por OMD, encontré algo que me interesó mucho [hasta lloré al final :'( ]...
Una triste historia que, seguramente y desgraciadamente,  pasa en este mundo... u.u
Algo que no tendría que pasar...

DIARIO DE UN PERRO:

Semana 1
Hoy cumplí una semana de nacido ¡Que alegría haber llegado a este mundo!
Mes 01:
Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar
Mes 02:
Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta y
con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva
“Familia Humana” me cuidara también como ella lo había hecho.
Mes 04:
He crecido rápido todo me llama la atención, hay varios niños en la casa que para mí son mis “hermanitos” somos muy inquietos ellos me jalan la cola y yo los muerdo jugando.
Mes 05:
Hoy me regañaron, mi ama se molestó porque me hice “pipi” adentro de la casa, pero nunca me habían dicho dónde hacerlo además duermo en la recamara... ¡Ya no me aguantaba!
Mes 12:
Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis dueños dicen que crecí más de lo que pensaban, que orgullosos se deben sentir de mí.
Mes 13:
Que mal me sentí hoy. Mi “hermanito” me quito la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes, así que se la quite, pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastime sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poder moverme a los rayos del sol.
Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.
Mes 15:
Ya nada es igual...vivo en la azotea. Me siento muy solo mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed, cuando llueve no tengo techo que me cobije.
Mes 16:Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdono y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon, abrieron la puerta y yo baje feliz creyendo que hoy seria nuestro día de “campo”. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. ¡Oigan...esperen! Se...se olvidan de mí, corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al dadme cuenta que casi me desvanecía, y ellos no se detenían, Me habían olvidado.
Mes 17:
He tratado de buscar en vano el camino a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con el alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen “Pobre perrito se ha de haber perdido”.
Mes 18:
El otro día pase por una escuela y vi a muchos niños como mis “hermanitos”. Me acerque han grupo de niños, riéndose, me lanzo una lluvia de piedras para ver quien tenía mejor puntería, una de esas piedras me lastimo el ojo y desde entonces no veo con él.
Mes 19:
Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado, perdí mi ojo, la gente más bien me echa a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.
Mes 20:
casi no puedo moverme, hoy al tratar pasar por una carretera un coche me arrollo. Según estaba en un lugar seguro llamado “Cuneta” pero nunca olvidare la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeo con tal de centrarme, ojala me hubiera matado, pero solo me disloco la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras ya no me responden, y con dificultades me arrastre un poco hacia hierba a ladera del camino.
Mes 21:
Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frio, sin comer, ya no me puedo mover, el dolor es insoportable, me siento muy mal; quede en un lugar húmedo, parece que mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve algunas dicen “no te acerques”. Ya casi estoy inconsciente, pero una extraña fuerza me hizo abrir los ojos, fue la dulzura de su voz la que me hizo reaccionar. “Pobre perrito, mira cómo te han dejado...” Junto a ella venia un señor de bata blanca empezó a tocarme y dijo “Lo siento señora pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir”, a la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió, como pude moví el rabo y la mire agradeciéndole me ayudara a descansar, solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.

La solución no es echar un perro a la calle, si no educarlo.
No conviertas en problema una grata compañía.
Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros.

Bueno, principalmente, me gustó tanto la forma en que se va relatando y como representa el tema,  que quisé compartirlo con las personas que visitan mi blog.
Espero sus comentarios....
Nos leemos luego n.n
Ja nee!

lunes, 13 de junio de 2011

Cambio... Volver a lo normal (?)

Buenas a quien esté leyendo esta entrada [n.n]

Pues, que puedo contar... Hoy volví a clases normales y estuvo divertido. Ahora somos pares, hay un chico nuevo [x) jej] y fue un día taan común... [¬¬]

Aunque hoy me levanté sin ganas de ir a la escuela y con un dolor, menos doloroso que ayer...
Porque ayer (lindo día domingo soleado y apenas fresquito), me obligaron a salir [-.-]... Tenía que acompañar a mi hermana que ayudaría a una amiga a tener una "cita"... Cuando me dijó la síntesis, me negué... Pero, como siempre, yo tan fácil de convencer, acepte ir... Y no me arrepiento [xD], la pasé muy bien, me re divertí, porque no solo fue mi hermana, la Mel (la chica a quien ayudabamos) y el Aguz (con quien tendría la "cita" Mel)... Mi hermana invitó también una amiga que re adoro [>u< jej], (Eva...)
Nos dimos dos vueltas medio Centro en toda la tarde, ibamos y veniamos de un lado otro... Ya lejos de la dulce parejita [x3 jejej no somos pincha-globos]...
A todas nos habían dado una hora limite (las 19 hs), ya cuando se acercaba la hora, nos dimos una última vuelta para comprar accesorios [n.n] y sin darnos cuenta la Mel se fue a su casa, el Aguz también, quedamos nosotras, que volviéndonos...con la poca plata y el hambre que teníamos nos compramos un alfajor [xD jaj
], que fuímos comiendo entre las tres jejej ...fue re gracioso. Fue lo mejor del día x)
Ya cuando la dejamos en la parada a la Eva, nos fuimos a casa apuradas con miedo de llegar tarde, ya que mi madre si llegamos tarde nos castiga con no dejarnos salir... Y cuando llegamos nos damos que nos sobraron 10 minutos, nos re tentamos con eso x3 jej

Bue, en fin la pasé re mortal ayer... Aunque hoy la pasé re normal [n.n jejej]

Me marcho...
Muchas gracias por su visita =)

Ja nee!
Kisses ... *3*

viernes, 10 de junio de 2011

Último día de actividades de Proyecto....

Muchas gracias por sus comentarios, Pinkstar y Floren =)
En verdad ese día lo pase relativamente lindo n.n

Y esta semana, aunque me tuve que levantar muy temprano en la mañana, la pase muy bien, disfrute un poco ^^ y aprendí cosas nuevas tanto como recupere algunos conocimientos de cosas que había estudiado y olvidado x)

Hoy día, más cualquiera... Me tuve que levantar a las 7 am (luego de dormir 3 horas -.- jej) e ir al cole para la última actividad u.u Pero me divertí mucho con el grupo que me toco (única de mi curso en el grupo de hoy, el Franco que me debería haber acompañado no se presentó)... Pero bueno... Me divertí en verdad. Tuvimos que actuar un tema que nos dijera la profe relacionado con lo que habíamos visto en la semana....
(El tema  trató de una chica de 17 años que queda embarazada en "su primera vez" y a parte se dá con que tiene HIV... Lleva a cabo el tratamiento y el bebé logra nacer sano) n.n jej nos re improvisamos la mitad de la actuación pero estuvo muy bueno...
Ahora, la próxima semana me tendré que reunir con el grupo para hacer un informe sobre todas las actividades que realizamos durante esta semana u.u Pero, es algo que era obvio, ya que nos deben de poner una nota...

Fotos de la actuación...

La parejita...

jejej x) fuí enfermera y la otra chica, la doctora n.n

Informándole a la chica y a su madre del embarazo... u.u y que tiene HIV...

La pase super >u<...

Y me despido u.u voy a ir a jugar a OMD x3 jejej Ya que... estoy recién levantada de una siesta jejej Porque la actividad de la mañana me dejó la tarde libre -.- jej
xI Me dejó llevar fácilmente escribiendo.... x) jej

Espero tengan una fantástica semana =D
Muchas gracias por su visita =)

Ja nee!
Kisses ... *3*

domingo, 5 de junio de 2011

La última semana vivida... Px

Después de una semana larga y rara, aquí estoy x3 jej
Digo "rara" porque pasó mucho que no tenía tanta suerte xS Comenze la semana bien y la terminé regularmente mal ¬_¬

Comenzando por el sábado pasado... Fui a la Iglesia a la que asiste un compañero del cole, que me había invitado una semana antes, pero no haía podido ir asique... allí estuve (acompañada por la Floor, una amiga del cole), me la pasé lindo, me gustó y espero poder volver a ir algún día... Aunque ya estoy invitada para una próxima vez =)

Del lunes a miércoles, me fue regularmente bien, como siempre, nada malo, nada bueno... Bueno, bueno, tal vez algo, me senté toda la semana junto al chico que me gusta (será algo bueno eso? mmm -.- no sabría decir)... El jueves me salvé de dar una charla (lección oral de un tema que solo yo debo presentar)... Y el viernes..... El vienes fuimos al zoo (¬,¬), todo fue bien... Hasta que llegamos al mono (¬_¬# mejor no recordar), pero bueno, descontando a esa cosa... Me la pasé bien, hacía siglos que no iba al zoo y vi animales que adoro (toda la sección de felinos *o*) jejej xD me encantan los mininos =3 me alegraron el día... ¬u¬ jejej

Y ayer y hoy xD! No pasó nada, dormí todo el día, lo único bueno (hoy), que hicimos junto con mi hermana dos biscochuelo xL jejej que no puedo comer aún porque estoy en la compu (?) jej
Esta semana voy a visitar la uni, para la materia de Proyecto... Espero me vaya bien, ya que nuestro curso (como ya habré dicho alguna vez, creo) somos 13... y nos van a dividir en grupos con el 6° Naturales de la mañana y otro colegio, con los que estaremos haciendo las cosas... n.n jej

Dejo unas fotos del viernes x)....
Mi curso... n.n completito
 
Jugando con la serpiente del serpentario xD... Yoop xP jejej
La mitad del curso se sacó foto con la vibora x3
Re nenitos chiquitos... x)

La Floor y yo =)

Espero tengas hermosos días =D y te vaya super bien =)
Kisses x3!
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.